SERVICIO DE URGENCIAS

La Bene tiene como principal preocupación brindar atención médica oportuna de calidad y con seguridad, principios que se practican diariamente en el servicio de urgencias. Estamos convencidos de que en esta área, se debe contar con una óptima organización y al mismo tiempo, con un funcionamiento dinámico que pueda  adaptarse con rapidez a las situaciones que demanda la atención de pacientes graves.

La organización del servicio permite identificar a los pacientes en quienes es prioritaria la atención, mediante la intervención de nuestro personal médico y de enfermería apegados a protocolos de atención médica perfectamente definidos.

Nuestro servicio cuenta con la infraestructura necesaria para garantizar su accesibilidad mediante una rampa de acceso directo que permite ingresar en forma rápida y fluida al área de atención médica.

Contamos con cinco cubículos adecuadamente distribuidos para una rápida atención de nuestros pacientes, una sala de curaciones, un área de atención pediátrica además de un cubículo de choque con equipamiento equiparable al de una unidad de cuidados intensivos, preparado siempre para recibir pacientes con lesiones múltiples y/o más graves y un área de procedimientos quirúrgicos para aquellos pacientes que requieran ser atendidos rápidamente buscando salvaguardar su vida.

El área de urgencias se encuentra comunicada con servicios de apoyo inmediato como quirófanos, laboratorio de análisis clínicos, banco de sangre, radiología (incluyendo tomografía y resonancia magnética), hemodinamia y terapia intensiva; los cuales complementan la atención integral de cualquier urgencia médico-quirúrgica.

Sin duda alguna, sabemos que podemos ofrecerle la mejor atención en nuestra área de urgencias gracias a la homogenización de infraestructura y equipamiento de punta, personal altamente calificado, servicios de apoyo, protocolos de atención  y guías terapéuticas acordes con la normatividad internacional, lo que sin duda nos establece con la unidad de urgencias líder en la región.

error: ¡El contenido está protegido!