LO QUE NOS DISTINGUE

Experiencia

______________________________

Una experiencia de 180 años nos respaldan como uno de los Hospitales de mayor prestigio a nivel nacional sumado al respaldo que nos brinda el pertenecer al Grupo Hospital Español que integra a las siete sociedades de la Beneficencia Española.

Capital Humano

_______________________________________________

Contamos con más de 380 colaboradores competentes y en constante capacitación, quienes diariamente ponen en práctica los valores institucionales para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Modelo de Atención Médica

__________________________________________________________________

Gracias a la adopción de un modelo de atención centrado en el paciente que se basa en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación; los médicos, enfermeras y personal de apoyo, colaboran de forma integral en busca de ofrecer una perspectiva más amplia de su estado de salud, trabajando coordinada y multidisciplinariamente.

Infraestructura Hospitalaria

_______________________________________________________

Nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para ofrecer el acceso, tránsito y estancia segura de nuestros usuarios, aunado a garantizar su oportuna atención médica y diagnóstica gracias a la correcta ubicación de todos los servicios médicos los cuales se encuentran completamente equipados a fin de ofrecerles un tratamiento adecuado e integral en función de su estado de salud.

CERTIFICACIONES

En busca de mostrar a nuestros pacientes que son atendidos con calidad utilizando los mejores recursos, nos sujetamos de manera voluntaria a procesos de evaluación por organizaciones externas tanto estatales como federales las cuales dan a conocer de manera pública el nivel de servicio que ofrecemos.

error: ¡El contenido está protegido!