Conservando la salud Cardiaca y Vascular

El programa Conversando desde la Bene, preparo una emisión especial por el día del Padre

Expertos en el cuidado de la salud del corazón y del sistema circulatorio dieron a conocer como se puede prevenir y actuar ante enfermedades comunes en los hombres.

 

El viernes 24 de junio se transmitió en vivo, vía Facebook Live, la edición especial por el Día del Padre del programa Conversando desde la Bene.

Los invitados a esta emisión fueron el Dr. Fausto Virgen – Angiólogo/Cirujano Vascular y el Dr. Alfredo Maldonado – Cardiólogo/Ecocardiografista.

Se habló sobre los factores de riesgo cardiovascular y la importancia de controlar las enfermedades que pueden debilitar los vasos sanguíneos, como lo son la diabetes o el colesterol alto; además, aconsejaron como prevenir los aneurismas, como detectarlos de manera oportuna y como actuar ante ellos.

También explicaron las causas más comunes de una mala circulación y como detectar de manera oportuna las varices. Dieron a conocer como proceder ante calambres, hinchazón, dolor o picazón constante en extremidades y cuáles son los mejores tratamientos para evitar esos malestares.

Puedes ver el programa completo aquí:

 

Consultas e Información:

Dr. Fausto Virgen 833 241 23 59

Dr. Alfredo Maldonado 833 241 23 59

error: ¡El contenido está protegido!